Ayuda y Soporte

Preguntas Frecuentes

Debes acceder a este enlace y acreditarte o registrarte pulsando el botón Crear nueva cuenta. Una vez estés registrado y conectado deberás entrar en el curso en el que quieres matricularte, introducir la contraseña que debe de haberte sido facilitada y pulsar el botón Matricularme.

Cada curso tiene un foro en el que podrás buscar tu duda por si alguien la ha planteado anteriormente o abrir un nuevo tema para que el profesor te responda, pero también puedes enviar un mensaje directamente al profesor: accede al curso, pulsa el enlace participantes del bloque de la derecha, pulsa sobre el nombre del profesor y en la nueva ventana pulsa sobre mensaje situado bajo el nombre del profesor.

Dirígete desde el menú lateral al curso que desees y de nuevo en el menú lateral aparecerá un elemento a "Mis calificaciones", desde allí podrás ver las calificaciones referentes a las actividades prácticas y teóricas de ese curso. Recuerda que debes estar matriculado en un curso para poder ver las calificaciones.

Si no se trata de calificaciones de ejercicios online, es posible que la información esté subida en el repositorio del curso como un documento.

Dirígete al curso concerniente desde la sección mis cursos y localiza el elemento Tarea en la sección o tema correspondiente. Desde allí podrás subir tu documento pulsando el botón Añadir entrega.

¿No encuentras lo que buscas?

Si aún no has resuelto tu problema puedes hacer uso del foro de soporte, contactar directamente al administrador o buscar la información en la documentación.